Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptplazamayor/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
Los mejores planes de verano en Madrid - Petit Palace Plaza Mayor

LOS MEJORES PLANES PARA EL VERANO EN MADRID

planes en verano en madrid

LOS MEJORES PLANES PARA EL VERANO EN MADRID

El verano en Madrid puede parecer una locura, pero la realidad es que existe una gran variedad de planes y lugares por descubrir. Aprovecha para exprimir los últimos días de agosto y visita museos sin largas colas, redescubre el atardecer del Templo de Debod sin aglomeraciones que impidan la foto perfecta, o simplemente relájate en una terraza sin tener que pelear por la última mesa. Madrid es todo tuyo. ¡Ven a disfrutarlo!

Terrazas de verano en Madrid
Nada mejor que una terraza para refrescarte en este caluroso verano en Madrid. Disfruta de una de las mejores (no lo decimos nosotros, Vanitatis nos ha incluido en sus recomendaciones) en nuestro The Place To Be, la terraza en el interior de nuestro Hotel Petit Palace Santa Bárbara. Situada en la céntrica plaza Santa Bárbara, aún mantiene el ambiente de uno de los barrios de moda de Madrid.

Templo de Debod
Madrid es una ciudad con historia y en agosto es uno de los mejores momentos para descubrirla. Por ejemplo, si en anteriores visitas a la capital intentaste hacer la foto perfecta en el Templo de Debod pero no pudiste, en verano, esto no ocurre, nadie evitará que tu Instagram brille. Podrás disfrutar de un momento mágico en pareja con el mejor atardecer de España.

Templo de Debod Madrid es una ciudad con historia

Visitar Museos
Los museos de Madrid son una de las mejores opciones de turismo en verano por tres importantes razones. La primera: existe una gran variedad y todos ellos de reconocido prestigio internacional, como pueden ser el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen, todos ellos muy cercanos entre sí. La segunda: en verano evitarás problemas para acceder. Y por último: ¡se está fresquito!

Cine de verano en Madrid
¡El clásico plan de verano! ¿a quién no le gusta disfrutar del cine al aire libre? En Madrid en verano existe una gran oferta de cines al aire libre, como el ciclo Cibeles de Cine que se celebra en el céntrico Palacio de Cibeles. Otra opción es disfrutar al mas puro estilo americano con tu coche en el autocine de Madrid.

Para terminar, un refrescante plan de verano en Madrid que nunca falla: un paseo por el parque del Retiro mientras disfrutas de un delicioso helado. Si quieres probar todos estos planes en Madrid te invitamos a que los descubras alojado en nuestro céntrico Petit Palace Plaza Mayor. ¡Os esperamos!